Send your opinions, pictures or articles to post: sanpasecblog@hotmail.com

School group on Facebook: http://www.new.facebook.com/home.php#/group.php?gid=30642011272&ref=ts

You can also leave your comments in the different posts!

Wednesday, September 16, 2009

Gris Y Aun Mas Deprimente

Experimental Poetry

Gris y aún más deprimente.

Me tropiezo, casi caigo

Mi cara mojada, sigo caminando

Triste pero cierto, pienso

No dejo que se hunda


Hasta ahora todo lo visto es gris

Deambulando por acantilados de tiempo

Mi cabeza flota

Mi mirada me duele. Da pena


Sentir melancolía no se compara.

É l perdió su guante,

Gris como este día

Humilde como el hoy,

Perdido como el mañana


Me hiere los ojos

Mi corazón, mi alma

Alguien está aun más deprimido


La vida no es siempre de colores

Así como estas flores

Llenas de rencor por un enemigo de ataque tardío


Hielo, se siente como en casa

Contemplo el cambio

con mirada un paso afuera

No me siento eterno


Si gira, me petrifico

Si vuela me desplomo

Si ríe me golpea

Si es feliz, sigo así


Déjà vu? Error

Circuito cerrado

Circulo maldito

Rueda del infortunio


Afortunado soy

de pensar en él devuelta

El pesado guante

De pasado, no pisado

Aplastado, abandonado


Él me crea un presente

más vivo y cambiante

Un camino recto

Que seguirlo no cansa


Mis pies ya no están.

Al menos no los veo

Respiro por la boca

Amplia y sonriente


Como es posible?

Un sacrificio. Un mártir.

Inconsciente, tangible


Los globos azules

Abajo mío

Subo rápido

El algodón susurra


Mi piel aúlla

Mis dientes se despedazan

Mis labios se abren

Liberan mi fluido esencial


Mis extremidades fluyen

Como en un río inundado de aire

Se desvanecen

Con ellos mis sentimientos


No hay desesperación

No mas rencor ni resentimiento

No siento mi vieja compañera

Mi tan olvidada ya depresión


Lucas Craig

No comments:

ir arriba