Send your opinions, pictures or articles to post: sanpasecblog@hotmail.com

School group on Facebook: http://www.new.facebook.com/home.php#/group.php?gid=30642011272&ref=ts

You can also leave your comments in the different posts!

Tuesday, February 19, 2008

YoP! Parte I

Esto es casi como escribir una carta al colegio o algo así jajaja...Me gusta la idea esta de que los ex sanpas escribamos...creo ser el primero (sin contar los de la promo 07’) q hace esto jejejeje

2007: Volví de mi mega viaje a los EEUU ( x un progamita llamado WORK&TRAVEL) del cual ya contaré más. Y me dispuse a terminar mis estudios de cocinero y pastelero q es mi pasión y me encanta...SÍ, ya estoy recibido de ambas carreras y estoy feliz de ello...

El 2008 (y ya con 21 años) me agarró con indecisiones de q hacer sobre mi vida y esta etapa de primeros pasos en la vida de los adultos. Muchas siguen siendo las posibilidades pero me quedé con 2 de ellas: empezaré a estudiar Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la nueva universidad de Tuculandia SAN PABLO T, y seguiré buscando trabajo en lo q a mi profesión se refiere.

En cuanto a mi vida personal (esto va dedicado a mis keridos profes del sanpa) sigo siendo el mismo LOKO Y MOLESTO de siempre lo cual creo q nunca cambiaré y seré mi marca personal ya registrada (OF COURSE!) y la foto q dejo es la vil representación gráfica de lo q sigo siendo... (mauuamuauauaujajajajajamaumauamuajajajajajmauamuamuamajajajjaamaumuamuaajajajajjaj).

Sin más q decir me despido hasta la próxima, que vuelvo con la segunda parte.

Ah! Me olvidaba la foto fue tomada en una salida a dancear con mis compañeros de trabajo de EEUU!!!

LUV ME!!! It’s me...juzt deal with it!!! Muacks!

M@TuT!Ñ* Mattuteh Matt-Matto Luna Electrica Roja

(Matías Marcantonio '04 )

http://www.fotolog.com/luna_3

No comments:

ir arriba