Send your opinions, pictures or articles to post: sanpasecblog@hotmail.com

School group on Facebook: http://www.new.facebook.com/home.php#/group.php?gid=30642011272&ref=ts

You can also leave your comments in the different posts!

Tuesday, September 18, 2007

Crearte , Imaginarte - Sin sentirte, Sin Mirarte * *

Te hubiera besado de mil formas diferentes
Si hubiera sabido que jamás iba a volver a sentir tus labios sobre mí.
Cerrar los ojos y recordarte que nunca más te tendré me enloquece.
Y hoy extraño tu risa,
Y tu mirada se convierte en mi suspiro
Y tus caricias se sienten tan lejanas . .
¿Por qué te pude tener a mi par haciéndome tan feliz para luego saborear la perdida en un adiós?
¿Por qué la vida sacia mis deseos y luego me engaña con el rumbo de mis lágrimas?
Te quiero llorar porque cada día que vivo pierdo una esperanza más y abro los ojos para descubrir que ingenuamente te fuiste. ¿Por qué lo hiciste?
El dolor me hace infeliz, los recuerdos me atosigan el corazón.
Ya no puedo respirar, las lágrimas se convirtieron en mis pulmones
La impotencia es mi razón de vivir Y los recuerdos son mi manera de ser.
Desearía poder viajar y escuchar tu voz por tan solo un momento,
Decirte que te quiero, Que te extraño,
Que te sueño y anhelo.
Te beso en mi creatividad ,
Y te acaricio en mi imaginación.

No comments:

ir arriba